Es Noticia

Pablo Hernández, al borde del precipicio

María Trigo

La corta plantilla del Celta hace que cualquier contratiempo, por pequeño que sea, le supone un problema a Eduardo Berizzo. Por ello, algunos de sus hombres clave, sobre todo Pablo Hernández, deben tener cuidado con las cartulinas amarillas.

El futbolistas chileno vio el pasado fin de semana en el derbi gallego contra el Deportivo su cuarta cartulina de la temporada y está a una de verse obligado a no jugar por sanción. Además de la tarjeta de Riazor, el ‘Tucu’ fue amonestado en los duelos frente al Eibar, el Real Madrid y la Real Sociedad.
Pablo Hernández tiene cuatro tarjetas amarillas; Nolito, Aspas y Sergi Gómez ya llevan tres
Una ausencia que debilitaría mucho al cuadro vigués en una de las facetas en las que mejor funciona. Si Pablo Hernández viera la quinta amarilla, el ‘Toto’ se las desearía para formar un centro del campo potente, pues cabe recordar que Radoja está pendiente de ser operado de una hernia inguinal. Además, teniendo en cuenta que Nolito ya lleva tres, que pudiera coincidir la suspensión de ambos le complicaría las cosas aún más al técnico argentino.
Eso sí para suplir al gaditano tiene más posibles recambios. En principio, lo más previsible es que su lugar lo ocupara Guidetti, aunque tampoco habría que descartar a Bongonda o Drazic.
Hasta la fecha, el único jugador celeste que había cumplido ciclo de sanción había sido Augusto Fernández, que ya lleva seis (Rayo Sevilla, Eibar, Villarreal, Real Madrid y Valencia) y en el partido de este fin de semana frente al Sporting de Gijón, será Jonny el que no pueda jugar por el mismo motivo. El lateral vio cartulinas ante Levante, Rayo, Sevilla, Real Sociedad y Deportivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar