Malas noticias para el Celta, Andreu Fontas necesitará un mínimo de seis semanas de recuperación para resolver los problemas de tenosinovitis en su tendón de aquiles izquierdo.
El parte médico del Celta deparó hoy una desagradable noticia para el Celta, el defensa catalán Andreu Fontás, que se había retirado antes de tiempo del último partido ante el Deportivo de la Coruña tendrá que permanecer en el 'dique seco' al menos hasta el 2015. Tras su reaparición ante la Real Sociedad, donde se pudo observar que aún estaba lejos de alcanzar un nivel óptimo de forma, el tendón de aquiles del jugador dijo basta en el derbi de Riazor.
Es la segunda vez esta temporada que Fontás se ve obligado a parar por esta lesión, la primera vez se perdió un total de cinco partidos comprendidos entre la quinta y la novena jornada. Las escasez de efectivos en defensa, acentuada por la sanción de tres partidos de Cabral, tras ser expulsado ante el Real Madrid, forzó la reincorporación del defensa a la dinámica del equipo sin que la lesión estuviese al 100% recuperada.
Como en la anterior ocasión, el tratamiento volverá a ser conservador, descartando por ahora cualquier tipo de intervención quirúrgica. Si se cumplen los plazos estipulados por el Doctor Cota, Fontás volverá a estar disponible a finales del mes de enero.
Respecto a Radoja el club ha comunicado la fecha en la que será intervenido de su hernia inguinal, la operación tendrá lugar en Munich. El día escogido es el 2 de diciembre, se espera que pueda reincorporarse al equipo a principios de año.