Es Noticia

El uno a uno del Almería-Celta

Marci Varela

Rubén Blanco (6): en un partido bastante cómodo, se lució con una mano al filo del descanso que evitó el empate. Vendido en el gol de Pozo. Buen desplazamiento de pelota con los pies.
Wass (5): cumplió en tareas defensivas, pero aportó demasiado poco en ataque. Con toda la banda para él, estuvo impreciso en el pase y fallón en el regate. Una vez más demuestra que no pasa por un buen momento.
Cabral (4): estaba haciendo un encuentro intachable hasta que la cagó con un pase sin mirar al portero que dio vida al Almería. Ese fallo le pesó en la segunda mitad y se le vio algo dubitativo.
Jonny (6): mantuvo como central su solvencia habitual y que había perdido en los últimos partidos. Solo tuvo algún pequeño despiste, aunque en líneas generales estuvo bien en al corte y en la anticipación.
Planas (5): como ante el Sporting se le vieron sus carencias a la hora de defender. Fue la banda por la que el Almería hizo más daño y se le vieron las costuras con demasiada facilidad. Menos mal que Gil Manzano no vio el penalti que hizo.
Borja Fernández (7): hizo un trabajo oscuro para dar equilibrio al centro del campo. Recuperó nueve balones y siempre busca la opción de pase más cómoda. Se ha ganado otra oportunidad.
Pablo Hernández (9): dueño absoluto del mediocampo. Dio dos asistencias y un clínic de control de los tiempos con su manejo de la pelota. Por si fuera, se hinchó a cortar pelotas con su anticipación: 17 en total.
Señé (7): en el primer tiempo estuvo muy activo y dejando detalles de calidad. Partiendo desde la banda derecha, tuvo libertad de movimientos para aparecer en todas las zonas de ataque. Bajó en el segundo acto, pero dejó buena impresión.
Madinda (7): actuando como mediapunta realizó un buen trabajo en la distribución y dejó pases interesantes. Sorprendió a todos con un lanzamiento de falta que se fue rozando al palo.
Drazic (7): tras un comienzo dubitativo, poco a poco fue ganando protagonismo y generando peligro. Gran desmarque y remate en la acción del tercer gol. Le faltó encarar más a su marcador.
Iago Aspas (9): después de pasar por el banquillo el pasado fin de semana, saltó al césped con la idea de demostrar a Berizzo quién es el nueve titular de este equipo. Magnífico en la definición y volvió loca a toda la zaga del Almería.
Guidetti (6): una ocasión, un gol. Al sueco se le vio acertado en los pocos balones que tocó.
Hugo Mallo (6): su excelente pase en largo a Drazic fue el inicio del tercer tanto.
Bongonda (5): salió con el partido sentenciado y realizó alguna buena jugada, aunque desacertado en los metros finales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar