Es Noticia

Madinda: "A final de mes decidiré mi futuro"

Marci Varela

Un año después, Levy Madinda volvió a disputar un partido como titular con la camiseta del Celta. Tanta inactividad está frenando su progresión y por ello no descarta buscar una salida en el mercado de invierno.

Como todo futbolista que no juega, el centrocampista no quiso polemizar sobre lo poco que está contando para Berizzo. "Eso lo decide el entrenador. Voy a seguir entrenando fuerte para tener un puesto en el equipo. Es difícil cuando no juegas. Estoy contento de estar aquí, es mi casa y espero contar con más oportunidades en Liga. Si el míster no me pone es porque ve mejor a los que juegan en mi posición", aclaró.
Después de haber disputado solo 1 minuto en Liga, el gabonés admite que podría replantearse su futuro a corto plazo. "No pienso ahora en salir en el mercado de invierno. A final de mes decidiré mi futuro. Si sigo sin jugar, hablaré con mi representante y mi familia y tomaremos la mejor decisión. No me arrepiento de no irme en verano. Quería arriesgar", comentó el canterano, que añadió que "me queda un año y quiero acabar mi contrato en el Celta. Si me voy en enero será cedido".
Respecto al choque contra el Almería, Madinda está satisfecho con su actuación en dos posiciones distintas. "Desde pequeño con la selección siempre he actuado de mediapunta, aunque puede jugar perfectamente en banda derecha. Puedo compaginar ambas sin problema. En el minuto 70 me subieron un poco los gemelos y le pedí el cambio al entrenador porque no podía más", aseguró.
Pese a no contar con oportunidades, el canterano confía en que el técnico argentino cumpla con su palabra y le dé más minutos en los próximos encuentros. "Como siempre dice, Berizzo confía en todo el mundo y no puede poner siempre a los mismos once. Los menos habituales tenemos que estar preparados para cuando llegue nuestra oportunidad", señaló el gabonés, que admite que no sería una decepció no jugar el sábado contra el Betis, ya que hay mucha competencia en ese puesto.
Cambio en el plan de trabajo
En una decisión nada habitual esta temporada, el cuerpo técnico celeste ha decidido que el último entrenamiento antes de enfrentarse al Betis será mañana a las 10:30 en el estadio de Balaídos a puerta cerrada. Con esta medida se confirma que el césped ya se encuentra en mejor estado tras la polémica de las últimas semanas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar