Es Noticia

El preocupante bajón de Jonny

Marci Varela

Por tercer partido consecutivo en Liga, Jonny ha cometido un error que le ha costado muy caro al Celta. El joven defensa atraviesa por su peor momento desde que viste la camiseta celeste.

Tras un inicio fantástico de temporada, el canterano comenzó su descenso de nivel en el choque contra el Valencia en Balaídos. Nada más iniciarse el segundo tiempo, Jonny realizó un pase a Sergio que se quedó corto, hecho que aprovechó Paco Alcácer para poner el 1-3 que dejaba casi sentenciado el encuentro. Una semana después, el polivalente zaguero marcaba un gol en propia puerta en el derbi gallego en Riazor. En el descuento, le cedió el balón al portero celeste sin mirar que Sergio estaba fuera de la portería.
Después de no disputar el partido contra el Sporting por sanción, Jonny se estrenaba anoche como central con el Celta en Liga. Al poco de empezar la segunda parte, el vigués se hizo un lío con el balón, Petros se la quitó y solo pudo frenarle con un agarrón para que no se plantase solo ante la portería celeste. El árbitro no dudó y le mostró la roja directa, una decisión rigurosa que no se puede calificar de injusta. Curiosamente, el canterano ya fue expulsado contra el Sevilla en la cuarta jornada, por lo que no ha acabado ninguno de los dos encuentros en la capital hispalense.
Como le ocurre a todos los futbolistas, Jonny está pasando por un bache en su juego, con fallos de concentración inesperados porque prácticamente no se habían producido en sus 100 partidos anteriores como jugador del Celta. Casualidad o no, este bajón coincide cuando más cerca se decía que estaba de recibir la llamada de la selección absoluta. El vigués ha demostrado ser un defensor de total garantías y ahora solo queda esperar que esta mala racha termine cuanto antes. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar