Théo Bongonda está viviendo sus mejores momentos en el Celta de Vigo. Su gol el pasado fin de semana contra el Betis le ha llenado de moral para seguir convenciendo a Eduardo Berizzo de que puede ser importante para el equipo.
En una entrevista en La voz de Galicia, el jugador belga ha reconocido que se encuentra feliz y que quiere seguir entre los titulares: “Con 20 años ser titular en el Celta es un honor. Pero no puedo pensar en eso, solo en que tengo que seguir trabajando más para continuar siendo titular”.
"El míster dice que necesitamos seguridad cuando jugamos"Y es que el atacante celeste tiene muy claro que aún tiene mucho que aportar al equipo: “En dos partidos he dado una asistencia y un gol, así que el balance está bien, pero sé que puedo hacer mucho más. Con confianza, jugando más minutos, sé que puedo hacer más”. Por ello, no dudó en volver a afirmar que no quiere salir en el mercado invernal: “Quiero quedarme en el Celta. Me siento bien con todo el mundo, es como una familia. Tengo veinte años y puedo hacer más, debo seguir trabajando”.
Bongonda es uno de los más jóvenes de la plantilla y explica quiénes los que lo están guiando en esta andadura: “Hablo siempre con Nolito, y con Aspas también. Hablamos del fútbol y de la vida. Son como hermanos mayores para mí”. Además, también ha argumentado el bajón de juego de su equipo: “Para mí, y creo que todo el equipo siente lo mismo, ante el Betis no jugamos como siempre, pero logramos un punto importante y ese partido no fue fácil porque el equipo presionó mucho. Creo que en los próximos encuentros jugaremos como siempre y con más calma. El míster habla de ello, dice que necesitamos seguridad cuando jugamos, y creo que el equipo la está consiguiendo”.