Es Noticia

Incidente en el entrenamiento del Almería

Marci Varela

El rival del Celta en Copa del Rey llegará a Balaídos en un momento crítico. Tras perder el pasado domingo en casa, el Almería volvió a la última posición en la clasificación de Segunda División y la ruptura entre la afición y el equipo es total.

Esa desunión se vio reflejada en el entrenamiento de esta mañana, donde un grupo de aficionados (Grada Joven) se presentó con una pancarta que ponía "Escudo y afición por encima de vosotros. Respeto". Un empleado del club les recriminó que estaban en una zona prohibida y la tensión fue en aumento hasta llegar a las manos. En ese instante, algunos jugadores fueron a poner paz y separar a los involucrados en el conato de pelea.
En vez de tranquilizarse la situación, los ánimos se caldearon aún más y los futbolistas rojiblancos recibieron todo tipo de insultos de este grupo de seguidores. Ante este panorama, el entrenador Joan Carillo dio por terminada la sesión en el campo de la Vega de Acá. Esta tarde el club andaluz ha publicado un comunicado en el que pide "respeto" a todos los que forman el entorno de la entidad, además de lamentar lo sucedido.
Es el segundo incidente en 48 horas, ya que el domingo unos 30 aficionados estaban esperando a los jugadores al grito de "mercenarios" y con descalificaciones personales. La presencia de la seguridad privada y la Policía Nacional impidió que hubiese contacto entre los radicales y los futbolistas. En medio de este ambiente de tensión, el Almería intentará dar una buena imagen en Balaídos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar