Es Noticia

Un once casi definido

M.Varela

Con tanto lesionado y con la necesidad de dar descanso a los más habituales, Eduardo Berizzo prácticamente desveló en sala de prensa la alineación que va a poner este jueves contra el Almería en Copa del Rey.

El entrenador del Celta respondió de esta forma a la pregunta sobre el posible once: "Haré una mezcla entre los más y menos habituales. Jugadores como Señé, Madinda, Drazic, Guidetti, Pape inclusive, Diego Alende, Jonny que viene de una sanción, Cabral que tiene que repetir por la ausencia de zagueros, y Pablo Hernández por suspensión en Liga conformarán un once de garantías", dijo.
De esta manera, sabiendo que Rubén Blanco será el portero, solo queda por conocer uno de los laterales. En principio, el elegido será Hugo Mallo, ya que Planas acumula cuatro partidos seguidos como titular y el marinense tuvo algo de descanso en el partido de ida contra el Almería. Si se confirma esta alineación, los canteranos Diego Alende y Pape Cheikh disputarán su primer partido como titulares con el primer equipo.
De cara al partido de mañana, Berizzo mandó un mensaje a los menos habituales. "Queremos que el choque nos deje muy buenas conclusiones y reflexiones. Para eso tenemos que afrontarlo sin ninguna distracción, sabiendo que hay que salir al ganar el encuentro. Nos enfrentamos a un rival herido y con una trayectoria en Liga no muy buena y, por ello, intentará reaccionar con cada oportunidad. Este choque tiene que ser una confirmación y un aprovechamiento para los que menos juegan. Esto son encuentros que te meten en el equipo. Tenemos el ejemplo de Bongonda, un futbolista que hoy nos ha llenado de fútbol y verticalidad. Ha fortalecido el ataque. Lo que pasé contra el Almería influirá en el once contra el Granada", aseguró el míster celeste.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar