Partido de trámite de un Celta que poco fútbol pudo ofrecer a la escasa parroquia celtista que se congregó en Balaídos. Ni el rival ni el tiempo permitieron a los hombres de Berizzo brillar en la intempestiva noche viguesa.
Rubén Blanco (7): un par de buenas acciones del joven meta adornan una plácida noche. Seguro con los pies y rápido en la anticipación.
Pape Cheikh (5): jugó en una posición desconocida para él. Poca presencia en ataque y con apenas trabajo en defensa. Bonito sombrero al primer toque para demostrar su calidad.
Cabral (6): el líder de la zaga celeste sigue firme en defensa. Seguro y práctico no tuvo trabajo este partido.
Alende (6): encuentro más que correcto del canterano, no se complicó en la salida de balón y estuvo atento a los cortes. Interesante proyecto de la 'Factoría A Madroa'
Jonny (5): un pequeño error en un pase a Alende y poca participación ofensiva. No está en su mejor momento y se nota.
Wass (6): primer gol de falta del danés, es cierto que con la colaboración del portero del Almería. Sin estar al nivel del inicio de temporada parece recuperado del bache de noviembre.
'Tucu' Hernández (7): en el partido de ida fue el mejor y hoy lo ha vuelto a ser. Cuando tiene tiempo y espacios es un futbolista que maneja a sus anchas el partido.
Señé (6): de los no habituales fue el que más lo intento y el que mejores sensaciones ofreció. Buscó incesantemente la pelota, en su banda o en el medio. Tiene calidad, pero le falta un punto de velocidad para contar con más y mejores minutos.
Madinda (6): De más a menos. En los primeros minutos quiso ser protagonista combinándose con Señé. A medida que pasaron los minutos se fue diluyendo.
Drazic (5): Cuando tiene la pelota se adivina un futbolista de gran clase y dominio del balón. Participó poco en el ataque del equipo y en la mayoría de los casos con acciones erróneas que le hicieron perder muchas pelotas. Está muy verde.
Guidetti (4): tal vez el partido más flojo del sueco. Perdido en el ataque, bajó pocos balones con criterio y se estrelló una y otra vez contra la defensa del Almería. Se esperaba mucho de él y fue el que peor lo hizo.
Augusto Fernández (5): inexplicable cambio de Eduardo Berizzo con un partido y una eliminatoria más que cerrada. Tal vez sus últimos minutos en el coliseo celeste. Huele a despedida.
Hugo Mallo (-): salió por Pape. Pocos minutos, nada que destacar.
Bongonda (-): sin minutos, aunque intentó un par de acciones que muestran que el belga está para ser importante ante la ausencia de Nolito.
Berizzo (5): intentó dar oportunidades a los menos habituales y la mayoría no respondieron que el hubiese deseado. En su debe queda meter a tres jugadores titulares en la segunda mitad con un partido ya sentenciado.