Es Noticia

Chori Castro se deja querer

Alberto Bravo

La llegada de Eusebio a la Real Sociedad ha tenido un perjudicado, Chori Castro, el entrenador castellano no cuenta con el extremo y podría ser el primero en abandonar la disciplina del equipo de San Sebastián. El Celta puede ser su destino.

El extremo participó en el programa 'Tirando Paredes' donde analizó su actual situación en la Real, "Este año me está tocando no participar" reconoció. El futbolista quiere dejar pasar estas vacaciones antes de hablar con su club. Chori Castro afirma que lo que quiere es acabar jugando en esta segunda parte de la temporada y si no es en la Real será en otro equipo. 
Preguntado por el interés del Celta, el delantero respondía de esta forma: "no sé, alguien me comentó que también, pero no tengo nada oficial. Pero si alguien te quiere es buena señal, es porque saben que puedes aportar al equipo. Y si se da el Celta, es lo que también busco yo si me toca salir de la Real: poder estar en un equipo de Primera y al primer nivel", para proseguir "estás hablando de un equipo que ha arrancado un gran año, está entre los cinco primeros y no sería una mala opción" afirmó.
Lo cierto es que la situación del Chori no es la mejor, con sólo un partido de titular este año y media docena de encuentros saliendo desde el banquillo, el jugador siente que necesita cambiar de aires y por el momento Celta y Nacional de Montevideo parecen sus mejores opciones.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar