Es Noticia

Balaídos registra enormes colas para renovar el carnet anual de socio

ElDesmarque Vigo

A falta de tres días para que termine el año, y a unas 48 horas de que se celebre el partido ante el Athletic de Bilbao, los aficionados guardan grandes colas en las taquillas del estadio de Balaídos para renovar el carnet anual del Celta de Vigo, que se puede tramitar hasta el 31 de diciembre.

Desde el club han querido hacer un llamamiento a todos los aficionados para que se acerquen al templo celeste y saquen su abono para el próximo 2016. El Celta ofrece algunas ventajas para los aficionados que se hagan con el carnet en la Campaña Anual de Abonados.
La fidelidad y el apoyo de los hinchas tienen su recompensa, las renovaciones van acompañado de un 5% de descuento. Además, los socios que vayan a retirar el abono este 31 de diciembre no tendrán que pagar el suplemento en los partidos asignados como ‘Días del Club’.
Los precios para disfrutar del equipo no han cambiado respecto al pasado año, la cuota para darse de alta está a 85 euros para los adultos y 45 euros al resto de categorías. Después el abono más caro es tribuna para los mayores de 25 años que cuesta 614 euros, la más baratas 145 euros en fondo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar