Es Noticia

La última despedida del capitán

Alberto Bravo

Después de hacerse oficial el traspaso de Augusto Fernández al Atletico de Madrid en la mañana de hoy, el ex jugador del Celta quiso despedirse del que ha sido su club las últimas temporadas con una rueda de prensa.

 
Palabras de agradecimiento y gratitud para un equipo y una ciudad que lo ha visto crecer como futbolista, "He sentido que en el Celta he crecido como jugador y como persona. Tengo tanto que agradecer que no me dan las palabras" manifestó Augusto. Quiso recordad que el Celta y Vigo son ya su casa, "si alguna vez tengo que volver a un club, el Celta será el primero. Llevo a Vigo en mi corazón" recalcó.
Su nueva etapa en el Atlético de Madrid es un reto para el jugador, así lo calificaba,"esta oportunidad es una bendición, tenía que escoger entre el confort o el sacrificio y he escogido lo segundo" justificando su pase al club colchonero, un salto de calidad en lo competitivo que  atraía al jugador.
Además Augusto Fernández confesó que la idea de jugar contra el Athletic de Bilbao es suya, "tomé la decisión de jugar porque se lo debía a mis compañeros, me lo debía a mi y quería irme en paz", afirmo ya que como reiteró en otras ocasiones es una persona que ni se borra ni se esconde.
Con estas declaraciones termina la carrera de Augusto en Celta de Vigo, ahora solo falta saber en que condiciones ha traspasado el club que preside Carlos Mouriño a su capitán al Atlético de Madrid.
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar