Es Noticia

Guidetti, pichichi de la Copa del Rey

Alberto Bravo

El sueco por fin se ha reivindicado con el Celta, es cierto que el Cádiz es un equipo de la Segunda División B, pero los dos goles, su intensidad y los detalles de calidad que dejo en los 90 minutos que estuvo en el césped invitan a pensar que a partir de ahora Guidetti aportará más a la escuadra celeste.

El de ayer era un partido importante para John Guidetti, por ahora las cosas no le estaban saliendo bien al jugador, con pocos minutos en liga, anotando sólo el cuarto tanto ante el Barcelona, y mostrándose poco acoplado al resto de sus compañeros, apenas le buscan cuando está en el césped, el Cádiz se convertía en una gran ocasión para mostrarle al entrenador y al celtismo que con  minutos puede aportar cosas muy interesantes al equipo.
Desde los primeros minutos, se vio a un Guidetti distinto, con afán de ser protagonista, peleando todas las pelotas, muy activo en la presión. Así llegó el gol que abría el marcador, aprovechando un fallo del meta local. El segundo fue un tanto de delantero pillo, el típico atacante que sabe donde situarse para aprovecharse de cualquier oportunidad, en esta caso un rechace de Pol a tiro de Señé.
En el medio de ambos tantos, el sueco sorprendió a propios y extraños con dos toques de enorme calidad, donde demostró que no sólo es un delantero fuerte, de contacto. Buscó el 'hattrick' con insistencia, tuvo un par de oportunidades claras que marró inexplicablemente. Una pena ya que si hubiése logrado un chicharro más sería el pichichi del torneo en solitario.
 
Los dos tantos de ayer, más el que logró ante el Almería lo colocan empatado con el jugador del Barcelona Sandro, Aspas les sigue con dos goles, hay que recordar que el de Moaña fue con Neymar el máximo anotador de la anterior edición de la Copa del Rey. 

Jonny Otto anota su primer gol en un partido oficial

Han tenido que pasar más de 100 partidos para que el canterano del Celta consiga anotar su primer tanto con la primera plantilla. El de Matamá aún no sabía lo que era marcar un gol en competición oficial.
Ayer, ayudado por un rebote que desvió la trayectoria del balón logro ese tanto que seguro que muchas veces había soñado conseguir.
 

enero 8, 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar