Las persistentes lluvias que han azotado a la ciudad de Vigo se han cobrado una víctima, el Estadio de Balaídos aparecía esta mañana completamente inundado haciendo imposible acercase a taquillas, tienda o accesos a las gradas.
Tal es la inundación que el partido del domingo contra el Atlético de Madrid corre serio peligro de no poder celebrarse si no mejoran en estas 48 horas las cosas. Las previsiones meteorológicas no incitan al optimismo pues el día de hoy parecía el más benigno de los de este fin de semana. Según parece los tornos que habilitan el acceso al público están estropeados.
Así están los vestuarios
La situación del Estadio de Balaídos, pegado al Río Lagares y en una de las pocas zonas llanas de la ciudad provoca que todos los años se sucedan imágenes como esta sin que por ahora se haya hecho nada para solucionar el problema.
Las taquillas y la tienda oficial del Real Club Celta en el Estadio de Balaídos permanecerán cerradas durante la jornada de hoy a causa de las inundaciones registradas en el estadio por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. La previsión es que la tienda celeste pueda reabrir a lo largo de la jornada de mañana.