Es Noticia

En busca del gol perdido

María Trigo

El Celta lleva tres por primera vez esta temporada tres partidos sin ganar y sin lograr un solo gol. Aún así está lejos de las siete jornadas que estuvo sin anotar la pasada campaña, pero necesita recuperar su olfato goleador para no salir de los puestos europeos.

La lesión de Nolito, máximo goleador del equipo junto a Iago Aspas, con ocho tantos, ha afectado al rendimiento de un equipo que estaba imparable. Por ello, una de las mejores noticias para Eduardo Berizzo es que el delantero gaditano haya empezado a entrenar de forma parcial junto a su compañeros y que su vuelta a los terrenos de juego esté muy cerca. Si no llega al duelo del sábado contra el Levante, tiene prácticamente su presencia asegurada frente Rayo Vallecano el sábado 23.
Orellana es el único que acompaña a Nolito y Aspas en la faceta goleadora del equipo celeste La baja de Nolito le dio una oportunidad en el once a un Theo Bongonda que cada vez estaba contando más para el técnico argentino y que marcó su único gol frente al Betis en el Villamarín, pero que no ha vuelvo a ver portería. Uno de los futbolistas que parecía que podía a adquirir relevancia con la baja del gaditano era Guidetti, que destacó en su faceta goleadora en el duelo de Copa del Rey frente al Cádiz, pero que no ha tenido muchas oportunidades en la Liga. De hecho solo ha sido titular en el encuentro frente al Sporting de Gijón.
Como se puede comprobar, Nolito y Aspas son los sustentos goleadores de un Celta que necesita gol. Después de estos dos jugadores, el siguiente máximo goleador del equipo es Fabián Orellana, con cinto tantos. El cuarto puesto lo ocupa Daniel Wass con dos y luego le siguen varios jugadores con un gol: Fontás, Augusto, Pablo Hernández, Guidetti y Bongonda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar