Pizarro se cae, Marcelo Díaz vuelve a escena
Mientras siguen surgiendo rumores acerca de jugadores de ataque que pueden llegar al Celta, la posición más endeble, el mediocentro continua sin ofrecer novedades, tras caerse de la lista de posibles refuerzos varios jugadores el último en quedar descartado es Guido Pizarro.
El pivote de Tigres, que acababa contrato este próximo verano ha aceptado la oferta de renovación de su club, su carrera quedará ligada tres años más a la competición mexicana, por lo que la opción de recalar en el Celta está totalmente desechada. Otros nombres como Lucas Romero o Kofi Adu también se habían caído en los últimos días así que la lista de futuribles para el conjunto de Berizzo es muy escasa.
Marcelo Díaz, descartado hace un mes por una lesión, vuelve a entrar en escena, el chileno es un futbolista del agrado de Berizzo, lo conoce tras su paso por la selección chilena, es veterano (29 años) y tras la demora del equipo para encontrar un sustituto de Augusto vuelve a estar en la lista de candidatos porque está cerca de recibir el alta tras la lesión muscular del día 19 de diciembre. El propio entrenador lo reconoció tras el partido contra el Cádiz "Marcelo Díaz es un
Otro de los nombres que sigue interesando al Celta es Tongo Doumbia, el maliense del Toulouse, al igual que Marcelo Díaz encaja en lo que pide el técnico. En este caso lo más complicado será convencer a su club de origen de aceptar el traspaso de una de sus piezas más importantes.