El delantero francés Claudio Beauvue llegó procedente del Olympique de Lyon directo a Vigo para firmar con el club celeste. El fichaje se cerrará oficialmente cuando pase el reconocimiento médico.
El atacante reforzará el ataque del Celta. El jugador es una apuesta segura después de los números que hizo la pasada campaña en el Guingamp, donde acabó con 27 goles entre Ligue 1, Copa de Francia y Europa League. Marcó ocho goles en media temporada con la camiseta del Olympique de Lyon.
Al francés se le ha podido ver en el estadio de Balaídos en la noche del sábado y estuvo saludando a sus nuevos compañeros en la victoria ante el Levante por 4-3. Berizzo podría contar con el jugador en la próxima sesión de entrenamiento en A Madroa.
Así lo definió el técnico en sala de prensa: "Es un gran futbolista, muy vertical, muy veloz, un jugador de desequilibrio. Ojalá lo adaptemos muy rápido, que se sienta cómodo en nuestro sistema, que pueda jugar en la banda derecha donde con su uno contra uno y su gran velocidad nos abra el frente del ataque. Significa una contratación muy buena para nosotros. Tanto él como Marcelo Díaz son dos jugadores de nivel. Vienen de ligas y equipos importantes", afirmó.