Buenas noticias en la enfermería del Celta. El defensa Andreu Fontás ya podrá entrenar con el resto del grupo después de sufrir una lesión de tendinosis en el Aquiles izquierdo. Por otro lado, Nolito y Marcelo Díaz siguen evolucionando con normalidad.
El central catalán cayó lesionado el pasado 21 de noviembre y hasta ahora no ha podido ejercitarse con intensidad, si continúa mejorando podría entrenar con el resto de sus compañeros a partir de esta semana.
Otros dos jugadores que siguen pendiente de evolución son Nolito y el nuevo fichaje Marcelo Díaz. En el club tenían la esperanza de ver al gaditano en los terrenos de juego la pasada semana, sin embargo, el jugador sigue entrenándose al margen y en contadas ocasiones se une al grupo, aunque esté recuperado todavía cuenta con algunas molestias. Los médicos del Celta confían en que el delantero esté recuperado para mitad de semana y pueda volver a jugar el próximo partido de Liga frente a Las Palmas.
Por otra parte, el chileno Marcelo Díaz sigue con rotura en el adductor izquierdo y es el único futbolista que se ejercita al margen con trabajos individuales.