Tras la dolorosa derrota de este sábado ante el Rayo Vallecano, el Celta de Vigo está obligado a cambiar el chip, a olvidar lo sucedido y encarar con la máxima confianza el trascendental duelo de copa ante el Atlético de Madrid.
Así lo ha reconocido Jonny este lunes en rueda de prensa, "hay que pensar en los partidos que vienen, sobre todo después de una derrota, no tienes tiempo en pensar en lo que ha pasado, hay que centrarse en la Copa, tenemos muchas ganas para pasar de ronda" afirmó el de Matamá. El lateral reconoce que ante el Rayo al equipo le faltó un poco de todo, "nos faltó ganas, fuerza, espiritu, humildad, nos falto trabajo, pero no es nuestra primera derrota ni será la última, trabajamos para corregir los errores y seguimos en ello", reconoció Jonny Otto.
El equipo ya está centrado en el partido de vuelta de los cuartos de Copa ante el Atlético, el jugador del Celta cree que hay posibilidades de llegar a semifinales, "tenemos muchas posibilidades de ir al Calderón y eliminarlos, vamos con muy buena mentalidad", "cualquier empate nos vale, vamos a salir a ganar y a tener el balón, creemos en este partido en que todo nos salga a favor" manifestó Jonny.
Jonny no cree determinante que el Atlético haya jugado un día más tarde con sus titulares ante el Sevilla, "al final puede ser una pequeña ventaja, pero ellos están más habituados a jugar entre semana, va a ser un partido de mucho desgaste de mucho trabajo". El lateral reconoce que el equipo ya sabe a la perfección las vistudes de los colchoneros y como hacerles daño, "es un equipo al que cuesta meter gol, ni por posesión ni por juego directo, pero nosotros tenemos nuestras armas, buscaremos jugar de las dos formas, posesión cuando se pueda y buscar las espaladas de la defensa cuanto toque".
"Sabemos que si mantenemos la portería a cero, mínimo llegamos a penaltis, hay que saber jugar con eso, ya que si el Atlético se adelanta, aunque sólo sea por un gol, es muy difícil igualarlos" reflexionó el canterano, que prefiere ser optimista y se ve incluso ganando la Copa, "hace tiempo que no llegamos a cuartos de copa, la ilusión está ahí, es posible poder ganar la Copa" concluyó.