Es Noticia

Las semis, el mejor regalo de cumpleaños para Orellana

Alberto Bravo

El jugador del Celta, Fabián Orellana cumple hoy 30 años, en plena madurez futbolística el menudo y tímido chileno ha encontrado en Vigo y en el Celta sus mejores aliados. Año a año, temporada tras temporada el atacante ha ido asumiendo galones en el único equipo de Europa donde se ha sentido como en casa.

Convertido ya en un referente para el celtismo, poco queda de ese muchacho introvertido que aterrizó en Vigo después de fracasar en el Granada, su vuelta a la ciudad nazarí, tras acabar su cesión con el Celta, se convirtió en un suplicio de sólo tres meses, pero eterno para él que ya había descubierto que podía ser feliz en una ciudad y en un equipo. A partir de ahí, las cosas no fueron siempre fáciles, pero a pesar de su timidez, su ética del trabajo y sus ganas por demostrar lo bueno que es y de lo que puede llegar a ser capaz lo han catapultado a la cima del celtismo. El Premio Manuel de Castro 'Handicap' de esta temporada es la muestra de lo que significa Orellana para la afición del Celta.
Hay una estadística curiosa que esperemos hoy no se repita. En tres ocasiones un jugador del Celta anotó un gol el día de su cumpleaños jugando un partido de Copa del Rey, las tres veces el equipo cayó eliminado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar