El Barcelona se lamenta de no haber podido llegar a un acuerdo con el Celta por Nolito. Así lo demostró el vicepresidente del conjunto azulgrana, Jordi Mestre, cuando habló para el diario Mundo Deportivo.
Según informó el directivo del club catalán: “El Barça ha puesto todo lo que tenía que poner e incluso más para ficharlo”, confirmó que el futbolista gaditano no llegará a la entidad blaugrana.
Jordi Mestre explicó que habían hecho todo lo posible para hacerse con los servicios del jugador pero no se ha llegado a ningún acuerdo con el Celta. “No ha habido momentos en los que estaba hecho ni en los que no lo estaba. Ha habido una negociación, y por nuestra parte hemos hecho ofertas y alternativas incluso más de lo que podíamos, pero la otra parte, que es el Celta, no ha cedido”, comentó.
El Barcelona se había planteado recuperar a estrellas que ya habían pasado por la casa, pero finalmente ni Nolito ni el vigués Denis Suárez han podido volver a la entidad azulgrana. El coste por ambos jugadores era demasiado para el Fútbol Club Barcelona.
Por tanto, el equipo catalán se queda sin fichar a ningún jugador en este mercado invernal, sólo podrá contar con la incorporación de Arda y Aleix Vidal que ya pueden ser alineados por Luis Enrique.