El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el del Deportivo, Tino Fernández, han deseado hoy suerte al Celta en su semifinal contra el Sevilla en la Copa del Rey.
Núñez Feijóo se ha sumado al deseo que previamente había expresado Tino Fernández en un acto con empresarios en Santiago y al que también ha acudido el político gallego. "Yo también", ha subrayado el presidente gallego cuando le han dicho que el presidente del Deportivo le había deseado suerte al Celta en su eliminatoria copera frente al Sevilla.
El político gallego ha asegurado que el Celta "juega de forma inmensa, que dirían los aficionados", aunque ha reconocido que no lo tendrá fácil para superar al Sevilla y plantarse en la final.
"No es fácil mantener un puesto destacado en liga y en copa, eso corresponde a los grandes equipos de Europa y es muy difícil jugar en dos competiciones de forma simultánea", ha dicho el presidente gallego sobre la trayectoria del equipo vigués esta temporada.
En cualquier caso, ha recordado que en la anterior eliminatoria frente al Atlético de Madrid hizo dos buenos partidos, por lo que ha pedido aguardar y "ver si está a la altura" que mostró frente a los rojiblancos.