El varapalo que sufrió el Celta ante el Sevilla fue bastante grande. En el duelo de vuelta de la Copa del Rey de la semana que viene en Balaídos el conjunto celeste tendrá que hacer una remontada histórica.
Aunque en el primer momento la decepción fuera grande entre la afición, este viernes los ánimos son diferentes, como se puede comprobar en el hashtag #RCCVaPorEles. Los seguidores del Celta empiezan a incendiar las redes sociales para dejar claro que el sueño de la final del torneo copero es posible. El primer paso es que este viernes ha quedado en A Madroa, donde se ejercitará el equipo a las 16.30 horas, para mostrarle su apoyo y decirles: "Sí, se puede".
Falta poco más de una semana y cualquier cosa es posible. Si la gente confía, ¿por qué no lo va a hacer el equipo?. Uno de los ejemplos a los que más se agarran es en los cuatro goles que le metieron a la Juventus en los octavos de final de la antigua Copa de la UEFA. En el duelo de ida (02-03-2000), el cuadro vigués perdió 1-0 con un gol de Kovacevik. El Celta remontó en el partido de vuelta (09-03-2000) por un claro 4-0 con goles de Makelele, dos de McCarthy y un autogol Birindelli.
Si tú no confías, los demás sí: Tweets sobre #RCCVAPorEles