Por si no se había escuchado todo sobre la posible salida de Nolito en el pasado mercado invernal, ahora sale a la luz el interés de un equipo chino por una cifra multimillonaria.
Según ha informado el diario AS, el Beijing Guoan de China estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del gaditano. Aunque la última palabra la tuvo el jugador celeste, Nolito rechazó la opción de marcharse a la liga asiática, lugar donde sí se ha ido Jackson Martínez por 45 millones de euros, por una cifra difícil de rechazar.
Al parecer, el club chino ofrecía bastante más de los tres millones que daba el Barcelona, que sigue interesado en hacerse con el futbolista en el mercado veraniego.
El Beijing Guoan tiene hasta el 26 de febrero para cerrar cualquier fichaje y sigue empeñado en hacerse con alguna estrella del fútbol español. Está claro que Nolito no será el elegido. El delantero del Celta quiere seguir luchando para jugar la Eurocopa y tiene claro que eso sólo lo conseguiría jugando en la Liga española.