Es Noticia

La grada de Balaídos se llena de estrellas

Pablo Pla

El estadio de Balaídos no sólo tuvo protagonistas sobre el nuevo césped del campo celtiña, también en la grada se pudieron ver a más de una cara conocida que disfrutaba del encuentro entre el Celta y el Sevilla, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA, David Silva, Unay Emery o Nolito.

El más habitual en la grada de Balaídos es Nolito, el delantero del Celta todavía está lesionado y ya son algunos partidos los que presencia como un aficionado más, sentado junto a amigos comiendo pipas y disfrutando de su equipo.
El gaditano está cada vez mejor, aunque aún con molestias. Tanto técnico como compañeros están a la espera de que se recupere y vuelva a entrar en la dinámica de juego.
Si echamos un ojo a otro sector de la grada se podía ver al técnico sevillista, Unai Emery, el de Fuenterrabía fue sancionado en el choque entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y tuvo que presenciar el encuentro desde la grada, donde vio a sus jugadores con los mismos nervios que un aficionado, sobre todo cuando vio como Fazio se marchaba al vestuario en el minuto 24 al ver la segunda amarilla.
La sorpresa en Balaídos fue la visita de David Silva, el jugador internacional del Manchester City se acercó al estadio del Celta de Vigo para ver a su exequipo en un choque importante para los celestes. El futbolista aprovechó el día libre, tras haber disputado el partido de Liga frente al Leicester, que acabó con derrota de los ‘Citizens’ por 1-3, para viajar a Vigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar