El nuevo jugador del Celta de Vigo, el francés Claudio Beauvue, parece que ha encajado a la perfección en los planes de Eduardo ‘Toto’ Berizzo y ya ha contado con 239 minutos como jugador celeste.
Se estrenó en la derrota frente al Rayo Vallecano como titular y el técnico lo mantuvo sobre el césped los 90 minutos. El otro encuentro que disputó fue ante Las Palmas, donde también cayeron por 2-1 y disputó 59 minutos.
El último choque que ha jugado con el Celta ha sido en el empate ante el Sevilla de la jornada 24 de Liga, un encuentro en el que se estrenó como goleador. Señal de que se adapta con normalidad en el club de Vigo.
Según palabras del propio futbolista, se encuentra muy cómodo en su nuevo equipo. “Me estoy adaptando muy bien. No me cuesta nada adaptarme, al contrario. Los jugadores, el club, el cuerpo técnico y los aficionados me lo están poniendo fácil, y estoy encantado de estar aquí”, comentó.
Además no tiene problema en jugar en cualquier posición siempre que cuenten con él: “Juego en cualquier posición y lo doy todo en cualquier sitio”.