El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha descartado la presencia de Nolito y Fontás para el próximo compromiso liguero ante el FC Barcelona, que se disputará este sábado en el Nou Camp. Así lo ha anunciado este miércoles el entrenador argentino en la previa del partido contra el Sevilla FC en Copa del Rey.
Cuatro futbolistas del filial del Celta tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona con el primer equipo para jugar el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga.
La plantilla del conjunto celeste tiene disponible a 14 futbolistas del primer plantel, ya que a las sanciones de Sergi Gómez, Iago Aspas, Orellana y Bongonda se le suman los descartes de Nolito y Fontás para el partido en el Nou Camp.
El propio Berizzo ha descartado su presencia en el encuentro de este fin de semana. Con esto, la baja de Nolito se alargaría más de dos meses cuando en un principio su recuperación se estimó en torno a treinta días.
En este mismo sentido, el técnico argentino ha confirmado que "los que no jueguen el domingo, lo harán este jueves en Copa". La lista de convocados para el choque de vuelta ante el Sevilla se conocerá en la mañana del jueves.