El Celta de Vigo se enfrenta este jueves al Sevilla en el partido de vuelta de la Copa del Rey, un duelo complicado después de la derrota por 4-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora, en Balaídos, los de Berizzo tienen que dejarse la piel para conseguir el pase bajo la mirada de Martínez Munuera, un colegiado que ya conoce a los celestes.
La última vez que el árbitro alicantino dirigió un partido de Copa del Rey del Celta, el choque acabó con sabor amargo para los pupilos del Berizzo ya que consiguieron igualar la eliminatoria, pero no lograron el pase de ronda. Fue en la temporada 2014-2015 en la vuelta de los octavos de final ante el Athletic Club de Bilbao que acabó con la victoria de los celtiñas por 0-2.
El Celta había caído en el partido de ida en Balaídos por 2-4 un 6 de enero y para el partido de vuelta, el 14 de enero, les esperaba en San Mamés Martínez Munuera, uno de los árbitros talismán del conjunto vigués.
Con Martínez Munuera el Celta no ha perdido en siete partidos de Liga. Hasta en dos ocasiones ha sido el encargado de arbitrar el choque entre el Celta y el Sevilla y ambas han terminado con victoria celeste.