Es Noticia

El uno a uno del Celta ante el Barcelona

Alberto Bravo

El resultado de 6-1 empaña el partido más que digno que realizó el Celta de Vigo en Barcelona. Tras el desgaste de la Copa, el equipo de Berizzo maniató al todopoderoso Barça de Luis Enrique. Los últimos quince minutos fueron un suplicio para los celestes donde los culés engordaron su cuenta goleadora.

Sergio (5): poco que hacer en todos los goles, tal vez la falta de Messi es parable para un portero de mayor estatura. Un par de buenas acciones y seis goles encajados. Observó estupefacto el penalti del argentino.
Jonny (5): bien durante 60 minutos. Luego el Barcelona fue un ciclón imparable, desbordado como toda la defensa cuando la magia de la 'MSN' aparece en el campo.
Hugo Mallo (5): al igual que el resto de sus compañeros aguantó hasta que el equipo se desplomó en la segunda mitad.
Cabral (5): la tarjeta amarilla temprana le impidió ser más contundente, aún así partido correcto del argentino.
Planas (6): en defensa como sus compañeros, en ataque el más incisivo.
Wass (7): derroche físico del danés, hiperáctivo en defensa y ataque, se desfondó, su marrón el fallo en dos buenas oportunidades de gol.
Pablo Hernández: (7): con él en el campo el equipo se mantuvo a flote y con un resultado corto, intenso en la pelea y con buena disposición para construir, se ha convertido en un referente.
Radoja (6): trabajo oscuro del serbio. Pegado a Iniesta hizo pasar al manchego una de sus peores primeras partes de la temporada. 
Beauvue (4): un tiro espectacular en lo estético es su única aportación al partido. Necesita más minutos para sentirse cómodo e integrado en el equipo.
Señé (5): poco pudo hacer el catalán en un escenario que se le quedó grande, aún así intentó ayudar al equipo en todo lo que pudo.
Guidetti (8): que el Camp Nou te despida con una pitada atronadora siendo un desconocido es para alegrarse. Inmenso en la lucha, desquició a Pique y Mascherano con su presión y trabajo. Provocó un penalti y esta vez lo anotó.
Marcelo Díaz (6): su presencia mejoró al Celta que salió agazapado tras el descanso. El chileno va a dar muchas alegrías a la afición.
Drazic (-): trece minutos en los que el Celta lo único que hizo fue recoger el balón de su portería para sacar de medio campo. Sin calificar.
Pape (-): sin tiempo para demostrar nada.
Berizzo (8): Sacó el mejor once que tenía, planteó el partido de la mejor forma que se pudo y le metió en problemas al Barcelona hasta bien pasada la segunda mitad. Nada que reprocharle a él o al equipo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar