Es Noticia

Cerca de la mala racha de la temporada pasada

María Trigo

El Celta atraviesa un mal momento, aunque parece que en los últimos partidos la imagen del equipo ha mejorado y que solo hace falta un triunfo para corroborarlo. Este fin de semana tiene una gran oportunidad de hacerle ante su público en el estadio de Balaídos y frente al Eibar, un rival directo.

La temporada pasada ya pasó por una situación similar, cuando perdió ocho partidos y empato uno. Esta llegó mucho antes, fue desde la jornada 11 a la 20. Una vez que la rompió, logró tres victorias y dos empates.
Salvando las distancias, se puede comparar con lo que le está pasando en estos momentos, aunque cabe destacar que el conjunto celeste ha llegado hasta las semifinales de la Copa del Rey. Precisamente el esfuerzo por la competición copera, las lesiones, sobre todo la de Nolito, y las sanciones, han propiciado que una plantilla corta le faltaran energías para seguir sumando de tres en tres.
De hecho, de los últimos ocho enfrentamientos tan solo ha ganado uno y empatado otro, el resto se ha saldado con derrota. Para cortar esto de raíz y que no llegue una sexta derrota, el Celta tiene un duro calendario. Además de recibir al Eibar este fin de semana, tiene que jugar contra el Getafe, el Villarreal y el Real Madrid. Europa están en

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar