Con apenas nueve días de antelación, el Getafe ha anunciado el precio de las entradas para la grada visitante en el partido contra el Celta del próximo sábado 27 a las 18:15 horas. Los aficionados celestes tendrán que pagar 30 euros si quieren ver juntos a su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.
Este encuentro se disputa una semana antes de la visita al Santiago Bernabéu, por lo que no se espera una gran afluencia de seguidores celestes en un estadio gafe, ya que el club vigués no conoce el triunfo en el campo del Getafe en las cinco visitas realizadas hasta el momento en Primera División. Por estadística, el Coliseum es el estadio más difícil de la Liga para el Celta con un balance de 1 punto de 15 posibles.
Debido a la premura de tiempo, la Federación de Peñas se ve obligada a marcar como plazo límite de solicitud y pago de entradas este viernes a las 12:00 horas. Aquellos aficionados que no pertenecen a una peña y quieren acudir al Coliseum, pueden adquirir los billetes en las taquillas del propio estadio.