Es Noticia

El Celta B perdona al Logroñés

Alberto Bravo

Un empate a 1-1 que deja un mal sabor de boca a los pupilos de Alejandro Menéndez, superiores a los franjirrojos durante todo el partido. El Celta B consigue así su tercer empate a domicilio esta temporada, y recorta a sólo tres puntos la distancia con la salvación.

Los fichajes están dando otro aire al Celta B, eso buscaba la entidad, el objetivo del club está a día de hoy más cerca, tal vez, a costa de cercenar la progresión de algunos de los más firmes valores de las categorías inferiores olívicas. Se trata de jugadores veteranos, de mayor experiencia, cuyo recorrido en el equipo B será prácticamente nulo. A falta de mayor coordinación entre ellos, las sensaciones desde la llegada de Alejandro Menéndez son buenas y la salvación no parece un imposible.
Desde el comienzo los celestes llevaron el peso del partido, suya era la pelota y suyas las ocasiones, pero los de Menéndez tienen que esperar hasta bien entrada la media hora para ver como el marcador por fin se desnivelaba a su favor. La jugada se inició, con una recuperación del esférico, coloca la pelota entre líneas y Pedro Martín se hace con la posición para chutar a puerta, la pelota sale tan cruzada que acaba impactando en el poste antes de alojarse en el fondo de las redes. El Logroñés estaba perdido, si el resultado se mantenía a favor de los celestes, el Logroñes, uno de los favoritos al play off de ascenso a la Liga Adelante.    
El filial tuvo alguna oportunidad más de ampliar su renta, De Amo, en un remate de cabeza, tras un saque de esquina pudo romper el partido, pero este se fue con el 0-1 al descanso. La segunda mitad comenzó con un paradón de Miguel, portero del Logroñés, a tiro de Cuevas que despertó al equipo local, con un fútbol precipitado y carente de ritmo, la calidad de los jugadores locales llevo el peligro a la meta defendida por Iván Villar.
El Celta B buscó romper el encuentro en una contra, pero fueron los locales, quienes en una jugada por banda lograron el empate. Iker Alegre, exourensanista, lograba el tanto. Inmediatamente después De Amo respondió con un gran tiro tras una falta lateral. Esta ocasión moderó los ánimos de un Logroñés que no volvió a inquietar a los pupilos de Alejandro Menéndez.      
Ficha técnica:
UD Logroñés: Miguel; Miguel San, Jacobo, Borja, Paredes; Adrián León ; Titi (Carlos Fernández, min. 69), Chevi  (Pere Milla, min. 66), Muneta, Íker Alegre; y Luis Morán (Barreda, min. 74).
Celta B: Iván Villar; Kevin, Roger Riera, De Amo, Olaza; Jordan (Borja Fernández, min. 71), Luis Gustavo; Fragapane, Adri Cuevas (Borja Iglesias, min. 75), Luis Rioja (Pape, min. 90); y Pedro Martín.
Goles: 0-1 (33´): Pedro. 1-1 (62´): Iker Alegre.
Árbitro: Leo Ollo (colegio Navarro), acompañado por Mikel Ballano Roldán y Miguel Ángel Murillo Soriano. Amonestó a los locales Titi (min. 42), Paredes (min. 60), Adrián León (min. 88); y a los visitantes Kevin (min. 46), Jordan (min. 56), Adri Cuevas (min. 69) y De Amo (min. 90). 
                                                                                                                                                                                                                                                                                   
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar