Diego López, una remota opción para la portería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
48 horas después de que Carlos Mouriño afirmase que la portería del Celta está bien cubierta con Rubén Blanco y Sergio Álvarez, el Diario As asegura que el club vigués está interesado en el guardameta Diego López.
Este rumor también surgió el pasado mes de enero y suena más a movimiento de representante que a realidad por varios motivos. En primer lugar, está el salario prohibitivo del lucense, una cantidad inasumible por el Celta a no ser que rebajase mucho sus pretensiones. En segundo lugar, aparece el rendimiento deportivo de Diego López, que ha perdido el puesto en el Milan por un joven portero de 17 años, Donnarumma. El ex del Real Madrid no disputa un partido desde el 1 de noviembre.
En tercer lugar, la directiva celeste ha repetido por activa y pasiva que no buscan un portero en el mercado, pese a que han sonado bastantes nombres en las últimas ventanas de traspasos. Por estas razones, este rumor parece una maniobra de su agente, Manuel García-Quilón, para buscarle un buen destino el próximo verano. También se relaciona a Diego López con el Deportivo, que actualmente cuenta con tres porteros. En unos meses saldremos de dudas sobre el futuro del lucense, que volvería encantado a Galicia.