El canterano del Celta, Levy Madinda, actualmente cedido en el Nastic de Tarragona, logró este fin de semana su primer gol con la escuadra catalana en el partido que le enfrentaba al Alcorcón de los también excélticos Insa, Bellvís y David Rodríguez.
El gabonés está disfrutando de los minutos que en Vigo se le negaban y ,a pesar de una pequeña lesión, está siendo uno de los hombres importantes para Vicente Moreno. Ante el Alcorcón, Maidnda saltó al campo en la segunda mitad (Min. 61) justo antes de que Campaña adelantase a los amarillos, con un hombre más el Natic buscó el empate hasta el final del encuentro y Madinda desde fuera del área lo logró pasado el minuto 80.
El canterano del Celta recogió una pelota de espaldas en la frontal, se dio la media vuelta y disparó al palo derecho a donde Dimitrovic no pudo llegar logrando así un tanto que permite a los tarraconenses seguir una jornada más en los puestos de play off a Primera División.
Con este tanto y ya recuperado de su lesión se espera que Madinda vuelva a ser titular en las próximas semanas tras haber jugado sólo 33 minutos en los tres últimos partidos.