El nuevo jugador del Celta de Vigo Claudio Beauvue rompió su silencio después de que saliera del Olympique de Lyon en una entrevista de Canal Plus Francia. El futbolista explicó la relación que tenía tanto con el entrenador como con sus compañeros de equipo y el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, le ha respondido a través de Twitter.
Sobre su estancia en el Olympique de Lyon, el jugador ya comentó que no se encontraba muy a gusto. “Sentí que no fui bienvenido, traté de resolver esos problemas, pero me di cuenta que era causa perdida”, dijo sobre el técnico.
También comentó su trato con Lacazette. “Tuve problemas con él dentro y fuera del campo, todo se complicó”. Tras estas palabras, el presidente no ha dudado en responder al futbolista por redes sociales.
Jean-Michel Aulas contestó al delantero celeste, “Cuando escucho a Claudio Beauvue hablar de sus compañeros de equipo creo que no está lúcido y tiene amnesia”, dijo del exjugador del Lyon. Además, aclaró que entre los jugadores había una buena relación dentro y fuera del campo.