El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, ha concentrado a toda la plantilla en A Madroa para preparar el encuentro ante la Real Sociedad con un entrenamiento muy completo. El equipo vigués tiene este fin de semana un partido importante para volver a ocupar la zona de Europa y luchar por el objetivo del conjunto celeste.
El técnico argentino ha podido contar con todos los futbolistas, excepto los lesionados, Pablo ‘Tucu’ Hernández y Andreu Fontás. El resto de jugadores se han puesto a las órdenes de Berizzo en una sesión matutina muy exigente, donde el entrenador pedía más a sus futbolistas.
Iniciaron con unos circuitos de estiramientos, continuaron tocando el balón y el entrenador dividió la plantilla en dos grupos para hacer dos rondos, además de jugadas tácticas con indicaciones de Berizzo. La segunda parte del entrenamiento se centró en la defensa con ensayos a balón parado con saques de esquinas y saques de faltas laterales, y para terminar los jugadores se relajaron jugando al futvoley.