Es Noticia

Aspas, de 15 a 20 días de baja por una microrrotura fibrilar

Alberto Bravo

Lo que parecía una contractura sin importancia, tal como había explicado el propio Iago Aspas a la salida del partido del Celta ante la Real Sociedad, ha resultado ser un rotura fibrilar que como mínimo le impedirá jugar ante el Valencia.
 

Las pruebas a las que fue sometido el canterano del Celta revelan una microrrotura fibrilar que lo alejarán de los terrenos de juego unos 15 días. Por lo tanto, a la espera de que los servicios médicos den el diagnóstico oficial, Iago Aspas se perderá el partido ante el Valencia, pero, gracias al parón liguero de la Semana Santa, su presencia en el derbi no corre peligro.
La baja de Aspas supone un nuevo contratiempo para un Eduardo Berizzo que no ha sido capaz de ver su enfermería vacía en toda la temporada. En Mestalla contará con las bajas por lesión de Aspas, Hernández y Fontás sumada a la sanción de Radoja. De nuevo, el entrenador del Celta tendrá que tirar de un filial que se juega su permanencia en la Segunda B. En esta ocasión tendrá que citar a dos jugadores ya que sólo cuenta con 16 miembros aptos de la primera plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar