Es Noticia

Sergio se luce en su centenario como celeste

Pablo Pla

El portero Sergio Álvarez ha disputado su partido oficial número 100 con el Celta de Vigo en el encuentro que enfrentó ante el Valencia este domingo en Mestalla, que acabó con victoria de los celestes por 0-2 con dos golazos de Guidetti y Hugo Mallo.

El canterano debutó con el primer equipo el 4 de junio de 2011 a las órdenes de Paco Herrera en un partido de Segunda Divisón frente al Cartagena que terminó con un resultado de 3-0 en el estadio de Balaídos. La temporada siguiente dio el salto a la primera plantilla donde disputó un total de 19 partidos en la Liga Adelante.
Volvió a estar en un segundo plano el año que subió el Celta a Primera División por el fichaje de Javi Varas, aquella temporada, la 2012-2013, sólo jugó dos partidos con la camiseta azul. Con Luis Aragonés no fue mejor la cosa la siguiente campaña donde tan solo disputó tres partidos.
 Sin embargo, la llegada de Berizzo al conjunto vigués fue una gran noticia para Sergio. Yoel se marchó al Valencia y el portero titular del Celta pasó a ser el Gato de Catoira, como se conoce al futbolista.
En esta temporada el guardameta ha disputado 26 encuentros, debido a las rotaciones que está haciendo el 'Toto' Berizzo en la portería.
A pesar de su juventud, el portero ha jugado un total de 100 partidos entre Primera División (70), Segunda División (20) y Copa del Rey (10). El futbolista habló hace unos días y comentó que ha vivido "muchos momentos importantes, como el debut en la primera plantilla, el ascenso y el debut en Primera División".
 Días atrás el portero atendió a los medios y dijo sobre su centenario como jugador celeste: "Después de muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio, es una alegría inmensa ver que estás a punto de cumplir cien partidos. Ojalá puedan ser, como mínimo, otros cien más porque eso significará que sigo en el club donde quiero estar".

20 de marzo de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar