Solo quedan nueve días para que se dispute uno de los partidos más esperados de la temporada, 'O Noso Derbi'. En efecto, el duelo tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril en Balaídos (22.05 horas).
La expectación es de tal envergadura que, aun faltando más de una semana para que suene el pitido inicial del partido, ya se han vendido alrededor de 2000 entradas. Pero, además, ya se han agotado las localidades de la grada de Marcador, por lo que para esta zona del estadio sólo se seguirán despachando suplementos para aquellos abonados que lo necesiten.
Las taquillas permanecerán cerradas durante Semana Santa, pero reabrirán en su horario habitual a partir del próximo martes: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Eso sí, aunque durante estos días las taquillas se encuentren cerradas, quien lo desee puede adquirir las entradas a partir de la web oficial del Celta.
El precio de los boletos oscila entre los 40 y 60 euros para los aficionados Sub 25, y entre 60 y 90 euros para la categoría de Adulto.