Es Noticia

Descanso hasta el lunes

María Trigo

La plantila del Celta de Vigo iba a llevar a cabo este jueves el último entrenamiento de la semana, pero finalmente no va a ser así, pues Eduardo Berizzo ha decidido darle a sus pupilos un día más de descanso en esta Semana Santa. 

En total, los jugadores celestes disfrutarán de cuatro días de vacaciones, ya que no se ejercitarán hasta el lunes 28 a las 17.00 horas en las instalaciones de A Madroa a puerta cerrada. Para esa sesión, el técnico argentino aún no podrá contar con todos sus futbolistas, ya que la amplia lista de internacionales aún tendrán partidos que jugar. 
El único jugador celeste de los que está con sus selecciones que podrá estar el citado día bajo las órdenes de Berizzo es Nolito, ya que España disputa su último enfrentamiento el domingo. Rubén Blanco, Jonny y Bongonda, disputan el último choque ese mismo lunes y hasta el martes 29 no se ejercitarán junto al resto de sus compañeros. Los que más van a tardar en llegar son Wass, Orellana, Marcelo Día, Guidetti y Beauvue, que tienen sus últimos compromisos el martes. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar