Nunca ha ocultado Carlos Mouriño que su sueño es recuperar a todos los canteranos que el Celta tuvo que vender en el lustro en Segunda División por cuestiones económicas. Uno de ellos es Joselu, que estaría preparado para cumplir el deseo del presidente.
En declaraciones a la Radio Galega, el actual jugador del Stoke City valoró así un posible regreso al club vigués: "Siempre estaré dispuesto a poder jugar en un futuro en el Celta, si ellos quieren, claro". El delantero ha marcado 4 goles en 17 partidos en la Premier League y se encuentra cómodo en el equipo inglés. "Estoy adaptado a la Premier. El entrenador cuenta conmigo y espero quedarme. En Alemania fue difícil", indicó.
A sus 25 años, Joselu fue traspasado este verano del Hannover 96 al Stoke por 8 millones de euros, una cantidad que la entidad olívica no puede asumir en estos momentos, por lo que su regreso sería factible a medio-largo plazo. Con respecto al Celta, el de Silleda solo tiene palabras de elogio. "Cuenta con jugadores para estar en Europa, tienen calidad de sobra. Cuando vi el gol de Hugo Mallo en Valencia di un salto en el sofá. Hugo regateando y marcando. Tiene calidad para llegar a la selección española”, apuntó el atacante.