Es Noticia

Aspas se queda sin vacaciones

Alberto Bravo

Iago Aspas tiene metido entre ceja y ceja un objetivo, llegar al derbi entre el Celta y el Deportivo del sábado día 2 de abril. Para ello el canterano tiene que renunciar a los días de descanso que Eduardo Berizzo ha concedido a su plantilla.

Aspas se sigue entrenando estos días con el recuperador del equipo, Pedro Rodríguez, en su cabeza esta reintegrarse definitivamente al grupo este mismo lunes. El moañés, en los diversos ejercicios que le han preparado, ha obtenido buenas sensaciones por lo que si todo marcha como se espera podrá estar disponible para el partido. El delantero tiene marcado en rojo este partido, ya que aún no ha conseguido derrotar al cuadro herculino con la camiseta del Celta, algo que logró con el Sevilla, tras sustituir a Bacca en la segunda mitad en el Sánchez Pizjuán.

Pablo Hernández

Con el chileno por ahora no se puede contar, su lesión fue más complicada y avanza según los plazos establecidos por los servicios médicos del Celta. Su recuperación se basa en carrera continua, algo de ejercicio en el gimnasio y mucha fisioterapia. Aún hay opciones de que el mediapunta llegué al encuentro tal como explicó el jueves Pablo Fernández en rueda de prensa, "se evaluará durante la semana, pero ojalá que esté en condiciones de ser elegido" concluyó el 'Profe'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar