El estadio municipal de Balaídos rozará el lleno en el derbi que el próximo sábado enfrentará al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña, después de que en las últimas horas se hayan agotado las entradas para las gradas de Río Alto.
A cuatro días para el clásico del fútbol gallego, el club vigués ya ha despachado todos los billetes para las gradas de Río Alto y Marcador, que tenían un precio de 80 y 60 euros para la categoría adulto y 60 y 40 para los sub 25, respectivamente.
El Celta ha informado este martes que todavía hay asientos disponibles para las gradas de Tribuna, Río Bajo y Gol, con precios que oscilan entre los 60 y los 90 euros para la categoría adulto.
Además, la entidad que preside Carlos Mouriño recuerda a los abonados de temporada que tramitaron su carné después del pasado 3 de julio que deben retirar un suplemento para acceder a este partido, el cual tiene un coste de 20 euros para los adultos y diez para el resto de categorías, exceptuando a los menores de 8 años que sólo pagarán 5 euros.