John Guidetti tuvo que esperar esta vez su oportunidad con la selección sueca tras la vuelta de Ibrahimovic, el delantero del Celta saltó al campo tras el descanso en el partido que enfrentaba a su selección con la República Checa.
Guidetti tuvo 45 minutos tras sustituir en el descanso a Berg, autor del tanto sueco que sirvió para lograr un empate y despedirse de estos partidos de preparación para el Europeo sin conocer la victoria. Si la primera mitad gozó de ritmo y goles (Berg Min. 14 y Vydra Min. 26), la segunda mitad perdió esa chispa debido a la gran cantidad de cambios que fueron entorpeciendo el ritmo del partido.
Otro de los jugadores que tenía ayer partido con su selección era el danés Wass que se volvió a quedar sin minutos en el partido que Dinamarca disputaba en tierras escocesas. Escocia venció por 1-0 en un duelo de selecciones que no estarán en el Europeo de este verano en Francia.
El Celta espera que los dos jugadores nórdicos se incorporen a su disciplina este jueves, con lo que tendrán 3 sesiones para preparar el derbi ante el Deportivo de la Coruña, de esta manera poco a poco va recuperando a sus jugadores tras estar entrenando estos últimos días en cuadro.