El delantero del Celta Theo Bongonda reconoció al término del derbi gallego que el punto frente al Deportivo le supo a poco, aunque se mostró muy contento con su vuelta a la titularidad.
Bongonda "sabía que iba a ser titular, porque el míster me dice que está contento con mi actuación y tengo que esperar", explicó el futbolista belga acerca de su vuelta al once inicial del conjunto celeste tras cinco jornadas.
Nada de excusas por el desgaste de algunos futbolistas tras las citas con sus selecciones porque "para mí no es una excusa que tengamos internacionales, tenemos que demostrar en el campo lo que somos". Además, Bongonda añadió que "fue un derbi difícil, pero creo que tenemos que coger el punto y pensar en los siguientes partidos".
Bongonda sabe que algunos partidos se complican y "hoy nos pasó eso, fue un partido difícil y a veces te pasa. Teníamos que coger el punto y mirar hacia adelante", afirmó el futbolista de 20 años.
El punto en superioridad numérica "sabe a poco", aunque Bongonda insistió de nuevo: "El partido está terminado y ya tenemos que pensar en el próximo encuentro de Liga".
"Estoy contento, pero tengo que concentrarme como siempre", recalcó cuando se le preguntó después del partido sobre su vuelta al once del conjunto celeste. En este mismo sentido, el futbolista belga explicó que se encontró "bien por la derecha", "me gustó". "Con la selección jugué dos partidos y me ayudó mucho", concluyó.