El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas sí valoró el punto que el equipo logró ante el Deportivo, después de los dos triunfos consecutivos que sumó en las últimas jornadas.
En este sentido, el de Moaña añadió "es un punto con el que seguimos sumando, llevamos dos victorias consecutivas, un punto más. Son siete de nueve. Somos quintos, quedando siete jornadas por delante".
"Para mí era difícil venía de tres semanas sin jugar. Todo lo que sea coger confianza y sumar es beneficioso para las opciones europeas del equipo en el futuro", explicó el delantero tras finalizar el derbi gallego.
El Celta cambió tras los compases iniciales, pues "los primeros veinte minutos fueron superiores a nosotros, nos ganaron el centro del campo, pero nos vinimos arriba y sólo hubo un equipo en el campo. Hemos monopolizado las opciones de ataque, pero nos ha faltado alguna ocasión algo más clara", afirmó Aspas.
No quiso entrar en polémicas arbitrales porque "la verdad es que no lo sé, tengo que ver la jugada de Wass, pero Fernando me dijo que le dio, pero no la vi. Tampoco vi lo de Cabral".
No le puso a poco el punto, pues "el Dépor es un rival incómodo, no tienes ese patrón de juego de nosotros. Ya se nos atragantó en la ida con Lucas que es bastante rápido".
"Los últimos minutos he estado cansado, he cogido minutos que me vendrán bien para el futuro", concluyó el delantero celeste.