Diego Bounanotte actual jugador del AEK de Atenas, donde está brillando por su capacidad goleadora con seis tantos en ocho partidos, ha hecho un repaso a su carrera con especial atención a la Liga Española, donde se le ve enamorado del Celta.
En Marca el delantero argentino confiesa sus preferencias y destaca al Celta de Vigo con su entrenador a la cabeza, Eduardo Berizzo del que afirma lo siguiente "Me gusta mucho la forma de trabajar de Berizzo" destacando el nivel de su plantilla"la calidad de sus jugadores como Nolito y Orellana".
Preguntado por si le gustaría volver a la Liga Española, Buonanotte no lo duda"claro, es la mejor liga del mundo. Para mi estilo de juego el equipo en el cual me adaptaría sería con el Celta", confesó el menudo jugador.
Sus elogios no acabaron aquí, si no que siguió hablando del Celta, de su forma de jugar con admiración, "Me encanta su estilo de juego y lo que propone a sus jugadores. Plantea los partidos de una manera extraordinaria. Me encantaría ser dirigido por él y más en un equipo como el Celta" explicó el jugador que tiene como referencias del Celta a dos excompañeros, "tuve a Augusto Fernández como compañero en River y siempre me habló muy bien de aquello. Además ya jugué también con Gustavo Cabral en River igual" concluyó.