El próximo rival del Celta en la Liga BBVA será el Sporting de Gijón, al que se enfrentará este domingo 10 de abril a las 12.00 horas en el Molinón.
Un enfrentamiento importante para ambos equipos; uno busca la permanencia y otro entrar en Europa. Es por esto que Abelardo, entrenador sportinguista, consciente de la importancia de este duelo, ha hecho entrenar este jueves a sus jugadores a puerta cerrada. El técnico rojiblanco quiere jugar al despiste para que Eduardo Berizzo, técnico del equipo celeste, no sepa qué equipo se va a encontrar el domingo en El Molinón. De esta manera, mañana viernes también realizará la sesión de entrenamiento a puerta cerrada.
Del otro lado, la nota positiva para los celestes es que el Sporting ha contado con seis ausencias durante el entrenamiento. Así, a las ya conocidas bajas de Dani Ndi, Rachid Canella, Barrera, Bernardo y Álex Menéndez, que se encuentran en la enfermería del club gijonés, se ha unido Vranjes que sufre una lumbalgia.
Así las cosas, Lora no podrá jugar ante el Celta por estar sancionado por acumulación de tarjetas. Por ello los servicios médicos están mimando a Vranjes para que esté disponible de cara al domingo.