Es Noticia

Berizzo: "No defendemos mal el juego aéreo"

M.Varela

Pese a los 52 goles encajados en 31 jornadas de Liga, Eduardo Berizzo sigue defendiendo que el Celta ha mejorado en faceta defensiva y espera que el partido contra el Sporting de Gijón sea una muestra de ello. 

 
El argentino admite que deben tener cuidado con las acciones a balón parado contra los asturianos y niega que sea un punto débil. "No defendemos mal el juego aéreo. Hemos solventado a equipos muy altos como el Valencia o el Deportivo y hemos trabajado el balón aéreo para mañana. Hay que defender de forma sólida y firme", sentenció.
Respecto al Sporting, Berizzo lo espera de la siguiente manera. "Un partido difícil, muy duro, como el de la primera vuelta. Será un choque incómodo ante un rival intenso, valiente y organizado, que hace de su localía un arma. Además llega motivado por lograr una victoria que le aleje de los puestos de descenso. El Sporting espera su momento con mucha paciencia y nunca se desvía de su plan. Repliega muy juntas sus líneas, cierra bandas...Apoderarnos de la pelota y manejarla correctamente será incluso un arma defensiva. Será una de nuestras salidas más difíciles", indicó el preparador celeste.
Para lograr la victoria, el 'Toto' confía en corregir los errores del derbi gallego. "A veces nuestro ataque, por apresurado, no resulta el mejor. Esa velocidad no nos hace escoger el mejor ataque, sino el más rápido. Mañana creo que los atacantes, por las características del rival, no tendrán que desacelerar tanto. Van a intentar imponer su juego, de mucha intensidad, que nosotros debemos empatar. Es un partido donde se puede jugar si no perdemos la pelota y garanticemos el orden defensivo. Es un partido que nos puede dar una distancia importante con el Málaga si logramos vencer", finalizó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar