Es Noticia

Así cantaron jugadores y afición en el Molinón

Pepe Santiago

El Celta ha ofrecido una lección de fútbol a todos aquellos que han podido disfrutar del partido ante el Sporting. Los celestes solo marcaron un gol que nació de las botas de Nolito, pero la victoria pudo ser mucho mayor. Es por todo esto que los casi mil aficionados que se trasladaron a Gijón para acompañar a su equipo esperaron en sus gradas, tras el término del partido, hasta que salieron sus ídolos al campo otra vez para celebrar la victoria.

La plantilla celtiña volvió al terreno de juego, y la celebración fue por todo lo alto. Alegría, aplausos y sonrisas; así es como se puede resumir el triunfo del Celta este domingo.
De hecho, la química entre equipo y afición es tan buena que se podía ver como todos los seguidores celestes cantaban el himno del Celta mientras los futbolistas, desde el césped, los acompañaban con gritos y saltos.
En efecto, Nolito, tras finalizar el partido, aseguró para la cadena COPE que "hemos estado cantando. Gracias a la afición por la paliza en coche, por lo que ha sufrido. Hemos ganado y hay que celebrarlo con ellos. Hemos disfrutado con la afición".
Pero la cosa no se quedó ahí. Jugadores como Iago Aspas y Pape Cheikh quisieron mostrar su felicidad a través de sus cuentas personales de Twitter. Así, Aspas lanzó el siguiente mensaje: "Esto es un piña".

10 de abril de 2016

Otro que quiso compartir su alegría con todos sus seguidores en las redes sociales fue Pape Cheikh: "Celebrando la gran victoria en Gijón todos juntos: equipo y afición. ¡Gracias por apoyarnos siempre!".

10 de abril de 2016

Sergi Gómez fue otro de los celestes que lanzó un mensaje por Twitter: "+3. ¡Un pasito más para cumplir nuestro objetivo! Agradecer a toda nuestra afición que se ha desplazado hasta Gijón".

10 de abril de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar